Punto de partida

“Viajar es la única cosa que compras y te hace más rico” Anónimo

El viaje es la vida aprovechada al máximo, las horas y los minutos estirados a nuestro favor. Es ir con los ojos y los oídos bien abiertos, empaparse de algo diferente a la rutina. Una aventura, una diversión, un placer, un descanso, un agobio e incluso una obligación laboral, dependiendo de tus circunstancias. Hay muchos tipos de viajes pero lo que sucede en su transcurso siempre queda dentro de ti y te acompaña para el resto de tus días.

Lo que ves cuando cambias de ciudad o de país, lo que aprendes y lo que pruebas se graba en tu retina y en tu memoria, te abre la mente y los sentidos. Cambias de cultura, sales de tu barrio, de tu ritmo diario, de tu idioma, de tus comidas habituales, de tus rostros, olores y esquinas conocidos. Los buenos momentos ayudan a sonreír al recordarlos y los malos (que también los hay, aunque casi nunca se cuenten al regreso) te enseñan como viajero y como persona y te preparan para las próximas dificultades.

Bienvenidos a esta bitácora, otra forma de trayecto. Pretendo plasmar aquí lo vivido en mis viajes porque confío en que compartirlo será enriquecedor, que quizás podré ayudar a alguien a preparar una próxima escapada y que vuestros comentarios y aportaciones mejorarán lo que yo he vivido y me animarán a pensar en nuevos destinos.

Espero que os guste lo que aquí se cuente y que me hagáis saber lo bueno y lo mejorable. Gracias con antelación.

¡Nos vemos en el camino!

collect-experiences-1-770x418

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s